Técnica Vocal y Canto Clásico

El canto es la emisión controlada de sonidos del aparato fonador humano siguiendo una composición musical. Ocupa un lugar importantísimo dentro de la música, porque es el único medio por el que se puede integrar texto a la línea musical. No sólo requiere de práctica este instrumento “humano”, sino que además debe ir acompañado por una técnica y ejecución que permita que el cantante no se haga daño al hacerlo. Cantar, además, mejora muchísimo el oído y la afinación de los instrumentistas, pues el sonido se emite desde su interior y el dominio sobre él y la discriminación auditiva se ven incrementados.

Canto

Para saber más sobre el canto pulsa aquí.

Fórmate en Canto Clásico y especialízate en estilos como el medieval, renacimiento, barroco, clásico, bel canto y romántico.

¡La mejor técnica con el estilo que te guste!

Profesores responsables:

B corporativa Bravissimo

Si deseas ver la tabla de precios de todas las formaciones en formato .pdf, por favor haz clic en la siguiente imagen.

Boton Tabla de Precios Bravissimo Music Lab 2018 - 2019

Consideraciones:

  • En Bravissimo Music Lab apostamos por la formación completa y equilibrada de TODOS los alumnos. Se ofrece la posibilidad de aprender sólo instrumento, y esta opción se puede configurar de varias formas. Pero sin duda un aprendizaje completo en formación teórica e instrumental es lo ideal. ¡Consúltanos!
  • El curso regular comienza siempre la primera semana de septiembre y concluye la última semana de junio. Al inicio del mismo se comunican los días festivos anuales. Todas las condiciones están recogidas en el documento de matriculación.
  • El alumno tiene preferencia en la reserva de cursos y actividades de cualquier tipo así como conciertos organizados a través de Bravissimo Music Lab.
  • Todos los alumnos de las formaciones teóricas y prácticas tienen la opción de presentarse a examen Trinity College London. Solicítanos información sin compromiso.