Combo

The Electric Alley en Bravissimo Music Lab de Cádiz

Completa tu formación instrumental y musical en los combos de Bravissimo con otros compañeros y alumnos. En estos conjuntos trabajarás la afinación individual y grupal, la improvisación, la técnica y el lenguaje musical, así como el compañerismo y la unidad de grupo, y perseguirás un objetivo común, realista y realizable. Son agrupaciones de entre 5 y 10 alumnos.

Estructurados en varios niveles, los combos te dan la oportunidad de sentir y vivir la música desde la pluralidad, llevando por bandera la música rock, pop, fusión, funk, jazz…

Además, estas formaciones realizarán al menos un concierto a lo largo del año.

Y no olvides que éstas agrupaciones pueden cursarse como asignaturas individuales o como complemento a la formación instrumental.

Profesores responsables:

B corporativa Bravissimo

Si deseas ver la tabla de precios de todas las formaciones en formato .pdf, por favor haz clic en la siguiente imagen.

 

Consideraciones:

  • En Bravissimo Music Lab apostamos por la formación completa y equilibrada de TODOS los alumnos. Se ofrece la posibilidad de aprender sólo instrumento, y esta opción se puede configurar de varias formas. Pero sin duda un aprendizaje completo en formación teórica e instrumental es lo ideal. ¡Consúltanos!
  • El curso regular comienza siempre la primera semana de septiembre y concluye la última semana de junio. Al inicio del mismo se comunican los días festivos anuales. Todas las condiciones están recogidas en el documento de matriculación.
  • El alumno tiene preferencia en la reserva de cursos y actividades de cualquier tipo así como conciertos organizados a través de Bravissimo Music Lab.
  • Todos los alumnos de las formaciones teóricas y prácticas tienen la opción de presentarse a examen Trinity College London. Solicítanos información sin compromiso.