Clave

El clave (también llamado clavicémbalo, cémbalo, gravicémbalo, clavecín o clavicímbalo) es un instrumento musical con teclado y cuerdas pulsadas, como el arpa y la guitarra. El clave, muy conocido y utilizado durante el Barroco, fue cayendo en el olvido, y la mayoría de las piezas escritas para él empezaron a ser interpretadas en el nuevo pianoforte, antepasado de nuestro piano moderno.

Clave

Para saber más de el clave pulsa aquí.

Profesora responsable:

Sandra Massa Santos | piano-organo-escuela-música-Bravissimo
Sandra Massa Santos

B corporativa Bravissimo

Si deseas ver la tabla de precios de todas las formaciones en formato .pdf, por favor haz clic en la siguiente imagen.

 

Consideraciones:

  • En Bravissimo Music Lab apostamos por la formación completa y equilibrada de TODOS los alumnos. Se ofrece la posibilidad de aprender sólo instrumento, y esta opción se puede configurar de varias formas. Pero sin duda un aprendizaje completo en formación teórica e instrumental es lo ideal. ¡Consúltanos!
  • El curso regular comienza siempre la primera semana de septiembre y concluye la última semana de junio. Al inicio del mismo se comunican los días festivos anuales. Todas las condiciones están recogidas en el documento de matriculación.
  • El alumno tiene preferencia en la reserva de cursos y actividades de cualquier tipo así como conciertos organizados a través de Bravissimo Music Lab.
  • Todos los alumnos de las formaciones teóricas y prácticas tienen la opción de presentarse a examen Trinity College London. Solicítanos información sin compromiso.