Batería

La batería es un conjunto de instrumentos de percusión. Está compuesta por un conjunto de tambores y de platillos que se hacen sonar mediante las llamadas baquetas y un bombo que se toca con un mazo colocado en un pedal y activado por los pies del instrumentista.

Otros accesorios relativamente comunes de la batería son el cencerro, las panderetas y los bloques de madera o cajas chinas y, ocasionalmente, cualquier objeto que produzca un sonido con cierta musicalidad y del gusto del instrumentista. La batería se puede afinar con una llave de afinación y un sistema de capachos o lugs y pernos de afinación que tensan el parche. Mientras más tenso esté el parche, más agudo será el sonido, y viceversa.

Batería

Para saber más de la batería pulsa aquí.

Profesor responsable:

Rafael González Benitez| batería-escuela-música-Bravissimo
Rafa González Benítez

B corporativa Bravissimo

Si deseas ver la tabla de precios de todas las formaciones en formato .pdf, por favor haz clic en la siguiente imagen.

 

Consideraciones:

  • En Bravissimo Music Lab apostamos por la formación completa y equilibrada de TODOS los alumnos. Se ofrece la posibilidad de aprender sólo instrumento, y esta opción se puede configurar de varias formas. Pero sin duda un aprendizaje completo en formación teórica e instrumental es lo ideal. ¡Consúltanos!
  • El curso regular comienza siempre la primera semana de septiembre y concluye la última semana de junio. Al inicio del mismo se comunican los días festivos anuales. Todas las condiciones están recogidas en el documento de matriculación.
  • El alumno tiene preferencia en la reserva de cursos y actividades de cualquier tipo así como conciertos organizados a través de Bravissimo Music Lab.
  • Todos los alumnos de las formaciones teóricas y prácticas tienen la opción de presentarse a examen Trinity College London. Solicítanos información sin compromiso.