Escolanía Bravissimo

La Escolanía Bravissimo nace como un proyecto paralelo a la formación vocal e instrumental de Bravissimo Music Lab. Es una formación vocal jóven de nueva creación en la cual los niños y adolescentes son los protagonistas indiscutibles y donde la música adquiere una dimensión diferente a lo habitual: diversión y aprendizaje son sinónimos en la Escolanía Bravissimo.

los ensayos de la agrupación son todos los viernes de 16:30 a 17:30

A pesar de que la actividad de la escolanía ya está en marcha, se siguen llevando a cabo audiciones para incorporar nuevas voces a la agrupación, a la cual pueden acceder tanto alumn@s de Bravissimo Music Lab como chic@s ajenos a la escuela, pero con una sola condición: el amor por la Música y las ganas de pasarlo bien, no solo cantando si no aprendiendo de una forma diferente.

El rango de edad para acceder a la formación es de 8 a 16 años, pero se pueden hacer excepciones por defecto y por exceso, ya que lo importante es que los pequeños se lo pasen bien, disfruten y hagan buena música juntos.

El conjunto estará dirigido por Jorge Enrique García Ortega, cantante profesional internacional, Director de Bravissimo Music Lab y de la Capilla de Música de la Catedral de Cádiz “Virelay”, conjunto este último formado por cantantes vocacionales que lleva más de 15 años a la vanguardia de la música vocal en Cádiz. Uno de los objetivos de la Escolanía Bravissimo es realizar trabajos conjuntos con “Virelay” tanto en la Catedral de Cádiz como en conciertos y eventos a nivel local, provincial y nacional.

En la Escolanía Bravissimo se van a trabajar DURANTE TODO EL AÑO canciones y repertorios de todas las épocas y estilos, pero no solo eso si no que además, al contar con una dirección tan impresionante como la de Jorge Enrique García Ortega, la técnica vocal va a estar SIEMPRE presente, consiguiendo que el conjunto vaya adquiriendo poco a poco una calidad no convencional en estas agrupaciones de jóvenes.

Compañerismo, colaboración, tolerancia, equidad y respeto son valores que nacen con la agrupación, en la que nadie es más que nadie y donde todos los compañeros son protagonistas indiscutibles de la misma.

Abierto plazo de audiciones

 Si estás interesad@ en formar parte de la Escolanía Bravissimo no lo dudes más. Papás, Mamás, si queréis que vuestros hijos vivan la música de otra forma, no dejéis que se lo pierdan:

¡venid a Bravissimo Music Lab y preguntad por su Escolanía!

Escolanía Bravissimo Pruebas de Acceso

Escolanía Bravissimo, la mejor del mundo entero