Raquel Pavón Fernández

Violín y Viola | Para niños a partir de 5 años y adultos

Nacida en Cádiz, comienza sus estudios de violín con Fabián López en el Conservatorio Manuel de Falla. Durante nueve años se forma principalmente con el violinista José Belmonte. En 2009 comienza a tocar también la viola, compaginando el estudio de ambos instrumentos en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla con Elena Fernández, Antonio Peinado y Gonzalo Castelló.

Tras obtener su licenciatura de violín, marcha a Holanda para continuar su formación en el Conservatorium van Amsterdam con Richard Wolfe, graduándose en la especialidad de viola en 2016. Complementa sus estudios de viola moderna recibiendo clases de interpretación historicista durante dos años con Shunske Sato, formando parte de la Sweelinck Barokorkest y participando en proyectos con Alfredo Bernardini, Robert Levin, Jane Rogers y la Orchestra of the Eighteenth Century.

Llevada por su interés hacia la música de nueva creación, ha participado en diferentes estrenos, conciertos y grabaciones de música contemporánea en festivales como la Gaudeamus Muziekgebow de Utrecht y el Composers Festival de Amsterdam.

Dentro de su actividad profesional como violinista y violista destaca su participación en el grupo de cámara Saudade Trio, con el que ha dado conciertos en Amsterdam, Cádiz, Lisboa y Düsseldorf, la Orquesta Filarmónica de Málaga y la Orquesta Barroca de Cádiz, de reciente creación.

Fuera del ámbito de la música clásica, se ha formado con músicos del panorama del folk como Alasdair Fraser, Natalie Haas, Begoña Riobó, Diego Galaz y Casey Driessen. Forma parte de los grupos de músicas del mundo Keltiko y Roda Viva, y ha colaborado con bandas y artistas de diferentes géneros como Calde Ramírez (Music Komité), Homeless, Luis González, la Buena Mujer o The Magic Mor.

En la actualidad Raquel compagina su actividad musical con la pedagogía del violín y la viola, con gran interés en continuar su formación en la enseñanza, como los cursos realizados recientemente por CEPIC con Mimi Zweig y Koen Rens.

'

B corporativa Bravissimo

Félix Iván Martínez Ortega
Gerente de Bravissimo Music Lab. Coordinador de Proyectos y gestor de eventos. Canto Medieval
Jorge Enrique García Ortega
Director de Music Lab. Canto, Técnica Vocal, Flauta, Formación Musical, Dirección y Coro
Sandra Massa Santos
Coordinadora de Music Lab. Piano, Órgano, Teclado, Clave e Iniciación Musical | de 0 a 7 años |
Chiqui García García
Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca, Percusión Clásica y Popular Oriental, Bouzouki y Saz
María de Goñi Lomas
Violonchelo, Iniciación Musical | de 0 a 7 años |
Rafa González Benítez
Batería y Combo
Nando Perfumo
Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Formación Musical y Combo
Raquel Pavón Fernández
Violín y Viola | Para niños a partir de 5 años y adultos
Manuel Sánchez García
Piano Moderno y Composición
Macarena Rubio Rey
Canto Moderno y Teatro
Emilio Picón de la Flor
DJ música electrónica
Emma Núñez Guerrero
Danza Creativa | Niños y Adultos
Daniel Muñoz Morán
Canto, Técnica Vocal, Formación Musical
Alejandro Benítez
Bajo Eléctrico