Macarena Rubio Rey

Canto Moderno y Teatro

Natural de la provincia de Cádiz. Cantante y Actriz, especializada en canto moderno, diplomada en interpretación musical (canto, danza, teatro) por el C.A.E. (Centro de Artes Escénicas de Sevilla) y licenciada en Arte Dramático por la E.S.A.D (Escuela Superior de Arte Dramático).

Música autodidacta con elemental de piano, continuó su formación en cursos organizados por el C.A.D (Centro de Artes de Danza) Sevilla, con profesores reconocidos como Julia Oliva ( Técnicas y recursos Vocales) enfocados en el estudio del doblaje. Ha desarrollado su formación en el canto moderno como jazz, pop y soul en cursos con pedagogos profesionales como Patricia Díaz, Antonia Ferra, Enrique Pardo, Linda Wise, Lola Botello, Javier Centeno, Natalia Ruciero e Ignacio Vidal entre otros.

Ha formado parte durante seis años de dos compañías de teatro musical, siendo la cantante/actriz protagonista (Al-Alba Teatro, Viento Sur Teatro). Ha sido la cantante principal para varios grupos musicales de distintos estilos: soul, jazz, pop internacional y funky.

Grabó un disco en 2007 con composición y letra original junto al conocido músico Alejandro Cruz. Actualmente es cantante y actriz en activo y continúa su formación con la conocida Coach internacional Liliana Aracil (Metodología I.V.A)

'

B corporativa Bravissimo