Emma Núñez Guerrero

Danza Creativa | Niños y Adultos

Natural de Cádiz. Comienza sus estudios en danza clásica (método Vaganova) y otras técnicas expresivas (Laban, Marta Schinca, etc.) en Flick Flock, escuela de danza inclusiva, siendo tan solo una niña. Con los años forma parte de la compañía (que recibe el mismo nombre) como bailarina. Durante este periodo baila en espacios como el Matadero de Legazpi en Madrid y el Centro Pompidou de París y participa en eventos internacionales como el Festival Orphée en Versalles y el Festival Dos Orillas en Casablanca, entre otros.

Entre 2005 y 2010 su trabajo de bailarina con estudios en Magisterio Educación Infantil y Psicopedagogía en la Universidad de Cádiz.

Comienza a trabajar como maestra de danza en 2010 en Flick Flock y continúa en centros como Juvenal (donde se especializa además en tareas de entrenamiento personal) y El Garaje, que la impulsa a ahondar en la danza contemporánea. En 2016 comienza como bailarina de la Cía. Pablo Fornell.

En 2017 se marcha a Londres para continuar su formación. Continua analizando la danza clásica con profesores como Renato Paroni, así como explorando la danza contemporánea desde la perspectiva de bailarines de la compañía Candoco,  a través del lenguaje de Pina Bausch con Adrian Look y mediante técnicas como Gaga gracias a Natalia Iwaniec. Allí trabaja como maestra de ballet para niños en Lyric Dance School.

En julio de 2018 adquiere en Roma la certificación Zena Rommet Floor-Barre para maestros.

'

B corporativa Bravissimo