Emilio Picón de la Flor

DJ música electrónica

Natural de Cádiz. DJ Profesional, guitarrista y bajista, especializado en música electrónica y en equipos analógicos. Profesional en el movimiento underground en estilos como el Raggajungle, Dubstep y Hardtek. Tiene amplios conocimientos y material propio en los citados estilos en Dancehall, Drum&bass, Breakdance, Breakbeat, Tribaltek, Electro, Groove y Hip Hop.

Músico autodidacta comienza como guitarra solista en la banda "Brutal Zone", con la que graba un disco recopilatorio de grupos gaditanos para "Cádiz Alternativo". Fue alumno del guitarrista Antonio Reina, y con los conocimientos musicales adquiridos con él comienza a formarse de manera autodidacta en la música electrónica y se especializa sobre todo en el género underground.

A partir de ahí su formación va en aumento y comienza además a participar de una manera asidua como DJ profesional en el Dragon Fest de Granada. Pasa por varios Teknivals Europeos como 1Mai de Francia y Tekos Pinerollo de Italia por citar dos de ellos. Por supuesto lo compagina con trabajos en clubes y salas de música.

Regresa a Cádiz y forma el colectivo Soundsystem USR.

Paralelamente, y siempre con la escena underground como protagonista, pincha en numerosos clubes de Barcelona principalmente, aunque también en Cádiz realiza eventos en reconocidos clubes de la provincia, encuentros urbanos, campeonatos de skate, etc.

En 2011, y junto al joven artista de bass musiYOKE, fundan el reconocido sello Toxic Circle, cuyo objetivo era la realización de eventos de música electrónica sin precedentes hasta el momento en la provincia de Cádiz. Gracias a esto han conseguido acercar al publico de la provincia los más reconocidos artistas nacionales e internacionales del panorama Bass del momento.

Emilio puede decir con orgullo (aunque su modestia no le deja) que fue uno de los primeros DJ en importar el Dubstep a Andalucía cuando era aún un estilo desconocido en la comunidad.

En la actualidad trabaja en un proyecto musical junto al MC Juan Golpe, miembro de la reconocida banda de rap gaditana "La 11007". Es un proyecto experimental que busca derribar los estereotipos de la realidad sonorsa actual.

'

B corporativa Bravissimo

Félix Iván Martínez Ortega
Gerente de Bravissimo Music Lab. Coordinador de Proyectos y gestor de eventos. Canto Medieval
Jorge Enrique García Ortega
Director de Music Lab. Canto, Técnica Vocal, Flauta, Formación Musical, Dirección y Coro
Sandra Massa Santos
Coordinadora de Music Lab. Piano, Órgano, Teclado, Clave e Iniciación Musical | de 0 a 7 años |
Chiqui García García
Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca, Percusión Clásica y Popular Oriental, Bouzouki y Saz
María de Goñi Lomas
Violonchelo, Iniciación Musical | de 0 a 7 años |
Rafa González Benítez
Batería y Combo
Nando Perfumo
Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Formación Musical y Combo
Alejandro García Sosa
Clarinete, Saxofón y Grupo de Cámara
Raquel Pavón Fernández
Violín y Viola | Para niños a partir de 5 años y adultos
Manuel Sánchez García
Piano Moderno y Composición
Macarena Rubio Rey
Canto Moderno y Teatro
Emilio Picón de la Flor
DJ música electrónica
Emma Núñez Guerrero
Danza Creativa | Niños y Adultos
Daniel Muñoz Morán
Canto, Técnica Vocal, Formación Musical