Daniel Muñoz Morán

Canto, Técnica Vocal, Formación Musical

Nacido en Cádiz, comienza sus estudios musicales en 1999 en el Real Conservatorio Profesional de Música "Manuel de Falla" de su ciudad, continuándolos posteriormente en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla en la especialidad de Composición bajo las directrices de los profesores Israel Sánchez (análisis), Andrés Cea (organología, acústica y órgano), Luis Marín (Contrapunto), Alberto Carretero (electroacústica) o Juan A. Pedrosa (Armonía), entre otros; finalizando los mismos en 2016. Del mismo modo, paralelamente a los estudios oficiales, ha recibido formación de D. Luis Félix Parodi en materia de armonía, contrapunto, composición y análisis.

Cursa sus estudios de Canto por el Trinity College London. Actualmente, y desde 2011, recibe formación en técnica vocal con D. Jorge Enrique García y Dña. Cristina Bayón, quienes encargan la composición de la obra "Stabat Mater - In hac lachrymarum valle", estrenada en el festival de Música en Cuaresma de Cádiz en 2015 por el ensemble Sparus Aurata.

Es miembro activo del Conjunto Vocal Virelay - Capilla de música de la Catedral de Cádiz desde 2010, con el que ha grabado 3 volúmenes del Archivo de Música de la Catedral de Cádiz; y de La Real Capilla. Con ambas formaciones ha actuado en varias ediciones de festivales culturales como el Festival de Música Española de Cádiz o el Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, entre otros. También ha colaborado en diversas formaciones vocales, como Bach Accademia, ProyectoeLe o el Coro de Cámara de Extremadura.

Ha participado en varias ediciones de los Cursos de Música Medieval organizados por la Asociación Ibérica de la Zanfona (AIZ) en Casavieja (Ávila), trabajando repertorio vocal de los siglos XI al XIV con Dña. Paloma Gutiérrez del Arroyo. También co-fundó el grupo de estudio de música medieval "Facistol 2.0" y el trío masculino especializado en primeras polifonias "Les Chanteurs de Tournai"

'

B corporativa Bravissimo

Félix Iván Martínez Ortega
Gerente de Bravissimo Music Lab. Coordinador de Proyectos y gestor de eventos. Canto Medieval
Jorge Enrique García Ortega
Director de Music Lab. Canto, Técnica Vocal, Flauta, Formación Musical, Dirección y Coro
Sandra Massa Santos
Coordinadora de Music Lab. Piano, Órgano, Teclado, Clave e Iniciación Musical | de 0 a 7 años |
Chiqui García García
Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca, Percusión Clásica y Popular Oriental, Bouzouki y Saz
María de Goñi Lomas
Violonchelo, Iniciación Musical | de 0 a 7 años |
Rafa González Benítez
Batería y Combo
Nando Perfumo
Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Formación Musical y Combo
Alejandro García Sosa
Clarinete, Saxofón y Grupo de Cámara
Raquel Pavón Fernández
Violín y Viola | Para niños a partir de 5 años y adultos
Manuel Sánchez García
Piano Moderno y Composición
Macarena Rubio Rey
Canto Moderno y Teatro
Emilio Picón de la Flor
DJ música electrónica
Emma Núñez Guerrero
Danza Creativa | Niños y Adultos
Daniel Muñoz Morán
Canto, Técnica Vocal, Formación Musical