Alejandro Benítez

Bajo Eléctrico

Natural de Cádiz. Es titulado por la UCA en Educación Musical. Su inquietud y su pasión tanto por el Bajo Eléctrico como el Contrabajo, hacen que comience a trabajar de manera profesional a muy temprana edad. Tendrá una formación inmejorable, dada por los mejores intérpretes del instrumento. Ha aprendido de maestros como  Alfonso Gamaza, Avishai Cohen, Carles Benavent, Chano Domínguez, Gary Peacock y Jorge Pardo. Ha acompañado a numerosos artistas relevantes de distintos géneros, destacando así una de sus mayores virtudes, la versatilidad.

En el mundo del flamenco, encontramos nombres como Paco Cepero, Riki Rivera, David Palomar y Mariana Cornejo, compañías de Baile como Javier Latorre, Andres Marin y Angeles Gabaldón, o el pianista flamenco Sergio Monroy, recorriendo ciudades como, Los Angeles, Nueva York, Chicago, Berlin, Paris, Taipei, Budapest, Varsovia, Estambul o La Habana.

En el género del Jazz y fusión, el pianista y arreglista Miguel Ángel Lopez, Javier Galiana,el saxofonista Antonio Lizana, Pedro Cortejosa, Jesus Lavilla, el guitarrista Santiago Lara, Keko Baldomero, Ricardo Moreno, han sido algunos de los brillantes músicos con los que ha trabajado con su bajo eléctrico.

En el Pop, otras músicas y sus vertientes, también encontramos numerosos artistas como Los Aslanticos, Miguel Nández, Lya, Falete, Chambao, Mario Díaz, Radio Macande, David Barrul entre otros muchos. Con este último trabaja en la actualidad girando por todo el panorama nacional.

Además de realizar una multitud de trabajos en directo, Alejandro cuenta con numerosas sesiones de estudio, grabando discos para diferentes artistas y formaciones jazzísticas.

Otro campo a destacar, así como virtud, es la enseñanza. Muchos son los alumnos de la nueva generación que conocen de su carrera, no solo con el bajo eléctrico. En sus clases imparte todos los aspectos necesarios para el desarrollo del instrumento desde un principio; teoría, técnica, armonía moderna, improvisación y entrenamiento del oído.

'

B corporativa Bravissimo

Félix Iván Martínez Ortega
Gerente de Bravissimo Music Lab. Coordinador de Proyectos y gestor de eventos. Canto Medieval
Jorge Enrique García Ortega
Director de Music Lab. Canto, Técnica Vocal, Flauta, Formación Musical, Dirección y Coro
Sandra Massa Santos
Coordinadora de Music Lab. Piano, Órgano, Teclado, Clave e Iniciación Musical | de 0 a 7 años |
Chiqui García García
Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca, Percusión Clásica y Popular Oriental, Bouzouki y Saz
María de Goñi Lomas
Violonchelo, Iniciación Musical | de 0 a 7 años |
Rafa González Benítez
Batería y Combo
Nando Perfumo
Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Formación Musical y Combo
Raquel Pavón Fernández
Violín y Viola | Para niños a partir de 5 años y adultos
Manuel Sánchez García
Piano Moderno y Composición
Macarena Rubio Rey
Canto Moderno y Teatro
Emilio Picón de la Flor
DJ música electrónica
Emma Núñez Guerrero
Danza Creativa | Niños y Adultos
Daniel Muñoz Morán
Canto, Técnica Vocal, Formación Musical
Alejandro Benítez
Bajo Eléctrico