Nando Perfumo

¡COMPARTE!
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Natural de Cádiz. Su primera guitarra eléctrica la tuvo a los 13 años y comenzó de forma autodidacta pero con la ayuda de un entorno familiar muy relacionado con la música.

Desde sus inicios ha formado parte de multitud de bandas de diversos estilos como Rock, Pop, Funk, Fusión, etc. y ha trabajado con muchas de ellas a nivel profesional recorriendo todo el territorio nacional.

En 2008 se traslada a Madrid para estudiar guitarra eléctrica, formación y producción musical en la conocida escuela 21st Century Music, con profesores como Israel Sandoval , Jaume Pla , Sacri Delfino o Javi Castro entre otros , obteniendo el certificado de guitarrista profesional con honores.

Anteriormente también realizó el curso de jazz y música moderna de la U.C.A en varias ocasiones. Estudiando con reconocidos profesores de la talla de Manuel Perfumo, Juan Sainz, etc.

Co-fundador de la banda de rock gaditana The Electric Alley donde desempeña las funciones de guitarra eléctrica, guitarra acústica, arreglista y compositor junto con el cantante Jaime Moreno.

Con dos discos a sus espaldas con muy buen reconocimiento y muy buenas críticas en prensa especializada a nivel nacional, incluso llegaron a ceder algunos temas como sintonía del campeonato mundial de F1 en Movistar TV.

Ganadores de varios certámenes y concursos como;

Hard Rock rising España 2014
Hard Rock café Marbella 2014
Sube Rock 2014 Radio 3
Pasión Rock 2014
Premio iniciativa culturales U.C.A
Tocatomelloso 2013

También participaron en la banda sonora del cortometraje A Lonely Sun Story, junto a Roque Baños, consiguiendo una nominación al Goya 2015.