En enero de 2017 nace la Escolanía Bravissimo como un proyecto paralelo a la formación vocal e instrumental de Bravissimo Music Lab. Es una formación vocal jóven de nueva creación en la cual los niños y adolescentes son los protagonistas indiscutibles y donde la música adquiere una dimensión diferente a lo habitual: diversión y aprendizaje son sinónimos en la Escolanía Bravissimo.
En febrero comienzan los ensayos de la agrupación, que serán todos los viernes de 18:00 a 19:00
Actualmente se están llevando a cabo las audiciones para incorporar las primeras voces a la agrupación, a la cual pueden acceder tanto alumn@s de Bravissimo Music Lab como chic@s ajenos a la escuela, pero con una sola condición: el amor por la Música y las ganas de pasarlo bien, no solo cantando si no aprendiendo de una forma diferente.
El rando de edad para acceder a la formación es de 8 a 16 años, pero se pueden hacer excepciones por defecto y por exceso, ya que lo importante es que los pequeños se lo pasen bien, disfruten y hagan buena música juntos.
El conjunto estará dirigido por Jorge Enrique García Ortega, cantante profesional internacional, Director de Bravissimo Music Lab y de la Capilla de Música de la Catedral de Cádiz “Virelay”, conjunto este último formado por cantantes vocacionales que lleva más de15 años a la vanguardia de la música vocal en Cádiz. Uno de los objetivos de la Escolanía Bravissimo es realizar trabajos conjuntos con “Virelay” tanto en la Catedral de Cádiz como en conciertos y eventos a nivel local, provincial y nacional.
En la Escolanía Bravissimo se van a trabajar DURANTE TODO EL AÑO canciones y repertorios de todas las épocas y estilos, pero no solo eso si no que además, al contar con una dirección tan impresionante como la de Jorge Enrique García Ortega, la técnica vocal va a estar SIEMPRE presente, consiguiendo que el conjunto vaya adquiriendo poco a poco una calidad no convencional en estas agrupaciones de jóvenes.
Compañerismo, colaboración, tolerancia, equidad y respeto son valores que nacen con la agrupación, en la que nadie es más que nadie y donde todos los compañeros son protagonistas indiscutibles de la misma.
Abierto plazo de audiciones
Si estás interesad@ en formar parte de la Escolanía Bravissimo no lo dudes más. Papás, Mamás, si queréis que vuestros hijos vivan la música de otra forma, no dejéis que se lo pierdan:
¡venid a Bravissimo Music Lab y preguntad por su Escolanía!
Escolanía Bravissimo, la mejor del mundo entero