Bravissimo finalista en dos concursos

¡COMPARTE!
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Bravissimo Music Lab ha tenido el orgullo de quedar finalista en dos concursos celebrados en la ciudad de Cádiz durante el último trimestre del año: “Cádizes_Digital” y “Con Los Peques”.

Premios “Cádizes_Digital”

Este concurso ha sido organizado por el periódico La Voz de Cádiz en colaboración con el BBVA y el patrocinio de la Zona Franca de Cádiz.

Los premios tienen por finalidad reconocer la creación de contenido local de calidad a la vez que potenciar y difundir el uso de internet y la nuevas tecnologías. Por ello, se premiarán las mejores páginas web, desarrollos tecnológicos y aplicaciones para dispositivos móviles de Cádiz en las siguientes categorías: Mejor Aplicación Móvil; Mejor Blog Personal; Mejor Plataforma Tecnológica Institucional o de Servicio al Ciudadano; Mejor Sitio Web Corporativo; Mejor E-Commerce; Mejor Red Social/Web Asociativa; Mejor Desarrollo Omnicanal por BBVA.

Bravissimo Music Lab premios Cádizes_digital

Haciendo clic en los siguientes enlaces se pueden ver todos los participantes y los finalistas. Bravissimo Music Lab tuvo el honor de quedar finalista en la categoría de Mejor Sitio Web Corporativo.
Premios “Con Los Peques”

premiosconlospeques00_conlospeques

La segunda edición de los Premios Con Los Peques, organizados por la web Con Los Peques y el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, tras la exitosa entrega de la primera el pasado 8 de enero, cumple un paso esencial con la difusión de los cinco aspirantes en cada una de las siete categorías. Son personas, entidades, empresas, colectivos e instituciones que se han dedicado en 2016 a ayudar a las niñas y niños de la provincia de Cádiz a ser más felices. Los usuarios de la web serán quienes decidan finalmente quiénes son los ganadores.

Bravissimo Music Lab tuvo el honor de quedar finalista en la categoría de Mejor Iniciativa Empresarial. Puedes verlo haciendo clic aquí o en la imagen siguente:

Bravissimo Music Lab finalista premios con los peques