Día Internacional de la Música en Cádiz

¡COMPARTE!
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música las siguientes entidades: Plataforma Músicas del Sur, Bravissimo Music Lab, Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla, la Asociación de Música Emergentes, el Servicio de Extensión Universitaria de la UCA y la Delegación de Cultura del Ayto. de Cádiz, nos hemos puesto de acuerdo para llevar a cabo diferentes actividades, entre los días 21, 23, 24 y 25 de Junio. A través de esta comunicación, queremos convocar a solistas, grupos musicales de la ciudad a subirse al escenario el viernes 24 de junio en la Plaza España en horario de tarde-noche. El objetivo de este “Micro Abierto” es, acercar la música a la gente, visibilizar la diversidad musical y compartir un día en torno a este modo de expresión. Os invitamos a participar de este día, actuando en directo en un escenario debidamente sonorizado, preparado para la ocasión. Bases para participar en la Jornada de Micro Abierto Las personas interesadas en participar deberán tener en cuenta las siguientes aspectos:

Día de la Música Cádiz 2016 con Bravissimo Music Lab
Cartel con todos los eventos programados

1.- Podrán participar todas las agrupaciones o solistas de cualquier género musical.

2.- El orden y el tiempo de actuación será comunicado con la suficiente antelación por la organización.

3.- Dado el límite temporal del evento en caso de tener que seleccionar las solicitudes enviadas, se realizará por orden de inscripción. Las iniciativas promovidas por jóvenes y/o con representación femenina serán bien valoradas y recibidas.

4.- Para poder participar es necesario enviar a la siguiente dirección de correo electrónico (josemaria.sanchezvillacorta@cadiz.es) los siguientes.

5.- El plazo para la inscripción terminará el día 22 a las 00,00 horas.

Datos de Inscripción
– Nombre del grupo
– Género Musical que interpreta
– Nombre y apellidos de una persona de contacto
– Teléfono móvil y correo electrónico de la persona de contacto
– Número de componentes del grupo

La organización proveerá un equipo de sonorización compuesto por dos boxes, 2 micrófonos de voz, sonorización de 2 guitarras, un bajo, una batería y una caja de inyección para teclado, así como un backline compuesto por una batería base y amplificadores para 2 guitarras y un bajo.