Concierto Navidad de nuestros profes

¡COMPARTE!
Share on FacebookTweet about this on Twitter

La asociación de vecinos de Segunda Aguada de Cádiz con Don Antonio Peinado como su presidente ha albergado un concierto pedagógico de Navidad en su sede y varios de los profesores de Bravissimo Music Lab han sido los encargados de ofrecerlo: Alejandro García Sosa al clarinete, Sandra Massa Santos al piano y al órgano, Daniel Muñoz Morán y Félix Iván Martínez Ortega con canto medieval.

Concierto de Navidad Bravissimo Music Lab en AVV Segunda Aguada Cádiz
Cartel del concierto

Esta Asociación de Vecinos es una de las que más pasión por la cultura hay en la ciudad de Cádiz y ha organizado, entre otras muchas actividades para estas fiestas, y en colaboración con Bravissimo Music Lab, su magnífico concierto de Navidad.

El día 15 de diciembre a las 20:00 los profes ofrecieron una pequeña visión de la música occidental combinada con algunas anécdotas de las piezas que se interpretaron, los periodos a los que pertenecieron y los instrumentos con los que se tocaban. Pedagogía y cultura unidas en el mismo lugar.

En una sala llena hasta los topes con gente de pie, los asistentes gozaron de un variado y pedagógico concierto que contó con obras para clarinete y piano de Johan Menlchor Molter, Alesandro Marcello y Eugene Boza; obras para piano de Beethoven y de órgano de Zipolli. La parte más novedosa fue la de canto medieval donde, aparte de mostrarse varios facsimiles como del Códice de las Huelgas, Sartres, Calixtino y Wolfenbüttel se interpretó música de los mismos.

A continuación puedes ver el video de todo el concierto.