You Rock

¡COMPARTE!
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Si tu verdadera pasión es el Rock, el Pop, el Jazz, las fusiones… éste es tu lugar. Bravissimo Music Lab te ofrece formación en guitarra eléctrica, batería, bajo eléctrico, teclado y voz.

Tendrás atención personalizada en los instrumentos individuales; una formación musical variada y rigurosa que contempla historia de la música moderna, lenguaje musical, armonía moderna, composición y creación de temas, configuración de equipos, edición musical, grabación, combos y grupos de pop-rock en los que vibrarás con otros compañeros y sentiréis el placer de hacer música en grupo, masterclasses con guitarristas, bajistas, baterías, teclistas y cantantes de grupos de nivel así como percusionistas, saxofonistas, compositores y mucho más tanto en cursos de verano como intensivos.

Y además te ofrecemos los exámenes oficiales Trinity y Rockschool: desde el nivel principiante hasta el profesional 8 son los grados que componen esta cualificación para todos tus instrumentos modernos favoritos incluyendo voz y rock band.

¡No te lo pierdas!