Cursos de Verano e Intensivos 2018

¡COMPARTE!
Share on FacebookTweet about this on Twitter

CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO Y LO HACEMOS CON UNA NUEVA SELECCIÓN DE CURSOS DE VERANO Y CURSOS INTENSIVOS

Los cursos intensivos se realizarán durante el curso ordinario (de septiembre a junio) y se irán ofertando a lo largo del mismo.

De mayo a septiembre ponemos a tu disposición unos fantásticos cursos de verano: con la playa a 50 metros, puedes combinar tu formación complementaria con tu descanso estival. Ponemos a tu disposición cursos de verano, talleres, conciertos, formación complementaria, clases de apoyo y refuerzo, visitas culturales y un sin fin de actividades, tanto para ti como para tus compañeros de viaje.

Y para que el alojamiento no te quite el sueño, Bravissimo Music Lab pone a tu disposición la Residencia de Estudiantes Cádiz Centro, situada en pleno casco histórico de la ciudad.

Reserva ya tu plaza!

Canto afroamericano en Bravissimo Music Lab Cádiz
Percusión Africana | Escuela música Bravissimo Music Lab Cádiz
Retórica Musical | Escuela música Bravissimo Music Lab Cádiz

Condiciones

 La persona interesada en realizar uno o varios cursos debe rellenar esta hoja de inscripción en word y enviarla a la dirección de correo electónico mail@bravissimomusica.es

 El resto de datos de interes, informativos, términos y condiciones están en la hoja de inscripción y cada curso posee condiciones particulares contenidas en la información de cada curso. Rogamos su lectura al completo.