Conócenos

¡COMPARTE!
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Music Lab Bravissimo Cádiz

Nace en Cádiz Bravissimo Music Lab: un proyecto ilusionante, lleno de vida, con alma y con corazón, algo más que un centro de formación musical, más que una escuela de música, más que una academia.

Podrás elegir lo que más se ajuste a tus necesidades, ya quieras dedicarte por placer a la música, convertirte en un profesional, reforzar tus estudios de conservatorio o bien prepararte para el acceso al mismo.

Con una variada formación instrumental y vocal tanto individual como grupal (coros, orquesta, combo de rock…), así como una formación musical teórica el abanico de posibilidades se abre ante ti ¡ven y quédate!

Además ponemos a disposición de los papás que lo deseen para sus hijos una formación musical divertida, seria y comprometida con los pequeños, donde la música y el niño son los principales, aunque no los únicos protagonistas: una fantástica Iniciación Musical Temprana de 0 a 7 años, basada en la metodología Musicaeduca de Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, en la que los pequeños se divierten con la música como plato fuerte pero además con gran presencia de lectura, escritura, dibujo, idiomas, audiovisuales y un sin fin de actividades.

Disfruta también de toda una diversidad de cursos intensivos y de verano, talleres, masterclasses, conciertos y actividades durante todo el año sin que el alojamiento te suponga un problema en ningún caso, gracias al convenio de colaboración que Bravissimo posee con la Residencia de estudiantes Cádiz Centro.

Envíanos un correo electrónico a mail@bravissimomusica.es, rellena el formulario de contacto, llámanos al 956-751-391, al 630-037-545, mándanos un mensaje de whatsapp o, mejor aún, visita nuestras instalaciones: ¡estaremos encantados de asesorarte para una Bravissima Elección!