Alojamiento

¡COMPARTE!
Share on FacebookTweet about this on Twitter

¿Quieres asistir a algún curso, taller, actividad o formación complementaria, ya sea en verano o en invierno, entre semana o algún finde, y necesitas alojamiento para ti y tus acompañantes?

Que esto no te quite el sueño, pues Bravissimo tiene la solución: pone a tu disposición la Residencia de Estudiantes Cádiz Centro:

5 plantas con ascensor, 72 habitaciones totales, 17 de ellas con baño en su interior y el resto compartido; habitaciones individuales y dobles (literas) totalmente equipadas; zona de estar y ocio, comedor, cocina, sala de estudio, lavandería, solarium en la planta alta con vistas a una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, wifi gratuito, cámaras de seguridad en habitaciones y zonas comunes y servicio de portería 24 horas. Ubicada en la Plaza de Candelaria, en el centro de Cádiz, tiene cerca a menos de un kilómetro a pie, diversos parkings privados, paradas de transporte público, estación de autobuses interurbanos, de trenes y el puerto marítimo; y posee el encanto y la ventaja de estar en el corazón de la ciudad más antigua de occidente.

Puedes llegar a Bravissimo desde allí mediante la línea 1 ó 7 de autobuses urbanos o tras un agradable y recomendable paseo a pie siguiendo la costa. Y en verano… ¡vaya, vaya, que aquí sí hay playa!

Comedor y Fachada Residencia Estudiantes Cadiz Centro

Habitaciones Residencia Estudiantes Cadiz Centro

Los precios del alojamiento se mostrarán siempre como opción junto con los precios de los cursos, talleres, actividades o formaciones complementarias.

Las reservas del alojamiento las realizará SIEMPRE Bravissimo Music Lab según las opciones y régimen de pensión elegido por el interesado.

Si se desea otro alojamiento a éste, Bravissimo Music Lab se compromete únicamente a facilitar el contacto con distintos establecimientos como hoteles y hospederías cercanas al local. La reserva en ellos las realizaría el propio interesado y estaría sujeto a la disponibilidad de esos establecimientos.